Sobre mí
Un mundo que desconocía
se convirtió en mi pasión
se convirtió en mi pasión
Cuando en 2011 me decidí por formarme en “Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales” no tenía ni la más mínima idea de lo muchísimo que esto me iba a gustar, tanto que ni yo misma imaginaba que lo que sería mi profesión, a día de hoy, se convertiría en mi pasión y vocación.
Lo cierto es que jamás me planteé estudiar eventos ni dedicarme a ello. Yo quería ser periodista, pero por casualidades de la vida, un día mi padre vio un anuncio en el periódico en el que se publicitaban estos estudios y algo en mí se despertó. Y me lancé. Y menudo acierto.
Fue durante el transcurso de esos años de Universidad en los que, poquito a poquito, iba descubriendo un mundo que antes desconocía y que me ilusionaba cada vez más. A medida que aprendía e iba poniendo en práctica todos los conocimientos en eventos reales, más cuenta me daba que esto estaba hecho para mí.
Mi pasión por las bodas explotó cuando tuve la oportunidad de entrar a realizar mis prácticas universitarias en Rosa Clará. Fue un sueño hecho realidad y pude reafirmar que sí, que las bodas son lo mío, y que no pararía hasta conseguirlo.
A partir del 2015, ya graduada, seguí con varias experiencias en el sector bodas y eventos. Hice crecer mis conocimientos en moda nupcial cuando trabajé como asistente de producto en una firma de trajes de novio; amplié mis contactos y mi base de datos de espacios mientras trabajaba en el departamento comercial de un portal especializado en la gestión de localizaciones para eventos; y disfruté mucho con la gestión y coordinación de bodas y eventos en un hotel y en una finca con la que, afortunadamente, sigo disfrutando hoy por hoy.
De la formación y la experiencia
a emprender el proyecto de mi vida
a emprender el proyecto de mi vida
A medida que iba adquiriendo experiencia más clara tenía mi objetivo: conseguir tener un proyecto propio. Un proyecto que plasmase la fusión entre mi “yo” personal y mi “yo” profesional. Un proyecto lleno de corazón, emoción y sensibilidad. Con este foco claro en mente, mis ganas de emprender iban creciendo; y fue entonces cuando decidí dar un paso más y formarme con Escuela Imagina en su máster en “Wedding Planner & Parties”, para así completar mi formación y aprender a crear y gestionar mi propia marca. Esta etapa fue un antes y un después, fue el punto de inflexión que hizo que, por fin, sacara mi lado más valiente y me embarcase en esta aventura.
Llegados a este punto, si tuviese que definir mi trayectoria hasta la fecha en tres palabras, éstas serían: GANAS, PACIENCIA y PERSISTENCIA.
No ha sido nada fácil, y el camino sólo acaba de empezar, pero hoy puedo asegurar, sin duda alguna, que esas ganas, esa paciencia y esa persistencia, han sido la clave para llegar hasta aquí. Han sido la clave para que Actitud Mediterránea haya nacido.
De Wedding Planner a novia,
¡y tiro porque me toca!
¡y tiro porque me toca!
Además, este proyecto no sólo nace de la experiencia como profesional, sino también como novia. El 8 de julio del 2022 disfruté de uno de los mejores días de mi vida. Fuimos infinitamente felices.
No paramos de saltar, reír, bailar y llorar de la emoción. Fue mágico y desafiante a su vez, porque ahí supe lo que realmente se siente cuando eres tú protagonista. Y gracias a vivirlo en primera persona aprendí y entendí, más todavía, a cada pareja. Es por ello que Actitud Mediterránea tiene el propósito de trabajar desde el alma, la empatía y la realidad.
Actitud Mediterránea,
una filosofía diferente de celebrar
una filosofía diferente de celebrar
AM nace para convertirse en un concepto único y diferente en el sector eventos. Porque dicen que quienes vivimos en zonas del Mediterráneo tenemos la suerte de envolvernos del mejor estilo de vida del mundo. Y es que Actitud Mediterránea es eso, una manera de ser y de hacer. Es desmelenarse, relajarse y disfrutar como si no importara nada más que vosotros y quienes os rodean.
Como cuando llega el verano y nos sentamos en una terraza con amigos a tomar una cervecita y el sol del atardecer nos acaricia la cara mientras escuchamos las olas del mar y nuestros pies quedan hundidos en la arena de la playa. Como cuando nos sentimos en casa, sea donde sea, porque bien con nosotros mismos, o bien con los nuestros, nos sentimos en el mejor lugar del mundo.
AM emerge de la idea de llevar la emoción y la esencia de cada uno al siguiente nivel. No hay dos bodas iguales y no hay dos eventos iguales. Y es que no hay dos personas iguales y eso es lo que nos hace especiales. La magia reside ahí, en lo que nos hace ser nosotros y es lo que marca la diferencia. Tú, sí, tú marcas la diferencia. Por eso, cada historia que pasa por las manos de nuestro equipo es irrepetible y la trabajamos desde el motor de todo, tú. Creamos y diseñamos recuerdos y experiencias con personalidad, donde tú eres lo más importante. No nos basta con cumplir expectativas, queremos ir más allá, queremos superarlas, queremos sorprenderos y hacer que sorprendáis, queremos exprimir vuestro potencial y conseguir sacar lo mejor de vosotros y que disfrutéis de vuestro día al 200%. Que os disfrutéis. Hoy y siempre.
Porque de eso se trata la vida. De eso se trata Actitud Mediterránea. De vivir disfrutando intensamente cada detalle de nuestra vida cotidiana, de vivir aquí y ahora, de darlo todo y de saltar, reír y disfrutar(os) mucho.
Y esto es AM. Un poquito de mí, de mis ganas y de mi “yo” más emocional (Actitud) y de mi hogar, del entorno que me inspira y de todo aquello que me hace sentir en casa (Mediterráneo). Ahora, para vosotros. Bienvenidos y… ¡que empiece la fiesta! ¿Disfrutamos juntos