Coordinación día D
Se acerca vuestro día,
keep calm,
¡nosotros nos encargamos!
keep calm,
¡nosotros nos encargamos!
Si ya tenéis vuestras ideas claras, queréis encargaros de toda la organización, tenéis tiempo para dedicarle y solo necesitáis una planificación previa para que alguien se encargue de que todo salga rodado en vuestro gran día… ¡esta es vuestra opción!
Muchas parejas disfrutáis de desarrollar la organización de vuestro día. Es un día importantísimo, y ocuparos de cada detalle y tener control de cada paso es algo que queréis hacer con todas vuestras ganas e ilusión.
Hasta el gran día, vais a ser los encargados de definir qué tipo y estilo de boda queréis; de buscar, comparar y negociar con los proveedores; y de tenerlo todo a punto para llegar al gran día con la máxima satisfacción de que todo está en orden. ¡Os va la marcha! Y eso nos gusta.
Tendremos el control para que todo fluya sin preocuparos de nada
Desde Actitud Mediterránea sabemos que vuestra responsabilidad debe ir diluyéndose a medida que se acerque la fecha de vuestra boda. No podéis estar pendientes de a qué hora llegan los autocares, si el catering está listo o si el DJ ya ha hecho sus pruebas de sonido. Olvidaos del estrés de los cambios y cancelaciones de última hora, de la decoración y de responsabilizar a amigos o familiares de tareas importantes. Es un día importante también para ellos y quieren disfrutar de vuestra boda y de vosotros. Su misión es acompañaros y compartir vuestra felicidad.
El día de vuestra boda es para disfrutarlo sin preocupaciones. Es un día único e irrepetible. Por eso, ponemos nuestro equipo, experiencia y conocimientos a vuestra disposición para haceros más relajada esa recta final. Nos encargaremos de calmar esos nervios y tensiones previos al día de la boda y de haceros más ligera esa cuenta atrás. Habéis trabajado duro para que todo sea como imaginabais, y ahora, es momento de delegar esa información.
¿Cómo será el proceso?
Comenzamos este proceso unos meses antes del gran día, ajustando tiempos según la complejidad del evento. Si habéis contratado muchos proveedores y hay una larga lista de tareas, adaptaremos esos tiempos para evitar nervios y estar alertas a posibles imprevistos.
Que contéis con nosotros para esta fase de coordinación de vuestra boda es una gran responsabilidad. Tras meses de gestiones, depositáis en nosotros vuestra confianza para que podáis disfrutar de vuestro día sin preocupaciones. Trabajamos para buscar la excelencia y cuidar todos los detalles, asegurando que todo se cumpla según lo planeado.
Aprovechamos nuestra experiencia en el sector para revisar toda vuestra información y anticiparnos a posibles imprevistos. Nuestro objetivo al incorporarnos a la coordinación de vuestra boda es responsabilizarnos de que todo vaya bien, daros consejos necesarios y aportar una visión experimentada.
Revisaremos qué proveedores habéis contratado y sus responsabilidades, contactaremos con ellos y nos coordinaremos para que, el día de la boda, todos tengamos claro de qué se encargan.
Realizaremos una visita técnica al lugar de celebración las semanas previas para un repaso final in situ de todo lo comentado.
El día D, ¡a disfrutar!
Para el día de la boda, elaboraremos un timming con detalles para todos los proveedores, desde los preparativos hasta la coordinación de momentos destacados y sorpresas. Este timming será aprobado por vosotros y luego lo repasaremos con los proveedores para su visto bueno según sus tiempos y necesidades.
Desde que decidís contar con nuestra ayuda, seremos vuestro apoyo. Nos encargaremos de cada detalle para tener un control absoluto y que podáis estar relajados y sin estrés. Queremos que, aunque lleguemos en la fase final de vuestra boda, confiéis en nosotros y os liberéis. Que esos últimos meses antes del gran día que con tanto empeño y cariño habéis preparado sean tranquilos y los disfrutéis.